Uso de Response y Replace
Publicado por Quim (3 intervenciones) el 24/10/2002 13:01:11
Hola
Tengo una pagina asp que funciona con una Bd Access2000. Uso el replace para que sustituir los saltos de linia por el caracter <br>. El campo donde uso el replace puede ser a veces nulo asi que uso el if. El codigo creo que es correcto pero no se porque me da el error.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
<%if (listRoundsUp.Fields.Item("nextSteps").Value <> "") then
Response.Write(Replace(listRoundsUp.Fields.Item("nextSteps").Value, chr(13),"<br>"))
end if
%>
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Da este error
---------------------------------------------------------------
Microsoft VBScript runtime error '800a005e'
Invalid use of Null: 'Replace'
Gracias
Tengo una pagina asp que funciona con una Bd Access2000. Uso el replace para que sustituir los saltos de linia por el caracter <br>. El campo donde uso el replace puede ser a veces nulo asi que uso el if. El codigo creo que es correcto pero no se porque me da el error.
<%if (listRoundsUp.Fields.Item("nextSteps").Value <> "") then
Response.Write(Replace(listRoundsUp.Fields.Item("nextSteps").Value, chr(13),"<br>"))
end if
%>
Da este error
Microsoft VBScript runtime error '800a005e'
Invalid use of Null: 'Replace'
Gracias
Valora esta pregunta

0