ASP - Conexion con dbf

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion con dbf

Publicado por Araceli (4 intervenciones) el 30/10/2002 22:24:25
No se como hacer la conexion de una base de datos .dbf en asp....alguien podria decirme.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion con dbf

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 30/10/2002 23:28:43
Tienes varias opciones, aunque unicamente te enumerare dos posibles alternativas.

La primera es que tu acceso lo hagas mediante un DNS de sistema, y al crear tu conexion sera transparente para tu aplicacion.

La otra es que no lo hagas con ASP sino con un cgi de "CLIPPER", si como lo oyes, clipper te genera CGI's, cualquier lenguaje lo puede hacer, lo unico es que te genere un EXE y ya, respetendo los metodos POST y GET de una forma. y generando la pagina de respuesta.

La primer opcion es viable aunque el performance de tu aplicacion sera mucho menor que si lo hicieras a travez del cgi.

Las otras opciones, y no se para que lo vayas a utilizar es crear tu propio servidor WEB, con Clipper/Fivewin lo puedes realizar. Claro si tu aplicacion es de proposito especifico, tambien ahi algunos productos realizados en Fivewin que son precisamente servidores WEB que utilizan sentencias de Clipper dentro de codigo ASP.

ve esta aplicacion basada en un codigo de ejemplo de Fivewin pero modificada por Rene Flores

www.ciber-tec.com/fwweb.exe
Ellos se dedican a dar consultoria.

o escribele un email a [email protected]
Esta desarrollando un tipo de servidor ASP pero con sentencias XBASE y acceso a DBF's

En fin, ahi mucho mas formas pero tu eliges, si quieres mas informacion o cualquier duda que te pueda resolver, estoy a tus ordenes

Manuel Escamilla
Grupo Sisisa, Mexico, D.F.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexion con dbf

Publicado por araceli (4 intervenciones) el 31/10/2002 18:08:59
Lo que pasa es que es trabajo de equipo y un depto...se encargo de hacer una base de datos dbf. yo estoy encargada dela conexion en ASP, primero estoy empezando en esto, entonces tengo este texto para tablas en access:

txtconexion = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA SOURCE="
txtconexion = txtconexion & "c:/base de datos/tabla.mdb;"

Tengo entendido que esto es para Access entonces necesito el provider para dbf (fox,visualfox,etc)...No se si me puedas ayudar en esto....gracias


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con dbf

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 31/10/2002 19:18:47
En tu caso veo que es mas facil que realices la actualizacion de la base de datos, no vale la pena meterle mas trabajo, la conviertes a Access y trabajas con ella

Si forzozamente requieres trabajar con la DBF, me dices y te hecho la mano

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conexion con dbf

Publicado por araceli (4 intervenciones) el 01/11/2002 17:55:21
Lamentablemente si es forzoso utilizar las dbf....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion con dbf

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 31/10/2002 19:41:53
En tu caso veo que es mas facil que realices la actualizacion de la base de datos, no vale la pena meterle mas trabajo, la conviertes a Access y trabajas con ella

Si forzozamente requieres trabajar con la DBF, me dices y te hecho la mano

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar