ASP - Ayuda (Urgente)

 
Vista:

Ayuda (Urgente)

Publicado por JMGH (3 intervenciones) el 31/10/2002 02:08:19
Hola a todos.
Vereís, tengo un problema el cual me urge resolver, el caso es que no soy capáz de arreglarlo ni de saber donde está el fallo, a ver si alguno puede ayudarme.
Os cuento,tengo una variable que recojo mediante request.querystring la cual contiene un número.
La variable se llama numero (que original ehh) ,luego multiplico el valor de la variable por 16 de esta forma: numero = numero * 16
Y luego quiero hacer un vector con el número que resulte de la multiplicanción y lo hago así:
dim a(numero)
el caso es que me dá error, el error que me dá es este
"Se esperaba una constante entera"
El error me dá en la declaración y no sé por que es y mucho menos como solucionarlo (El número que recoje la variable es entero (1,2,3,4... núnca un número decimal)

Pues esto es lo que me pasa, a ver si alguien sabe lo que puede estar pasando por que la verdad es que me está volviendo loco.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda (Urgente)

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 31/10/2002 23:04:38
ya probastes asi?

numero = int(numero * 16 )

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda (Urgente)

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 31/10/2002 23:04:44
ya probastes asi?

numero = int(numero * 16 )

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda (Urgente)

Publicado por JMGH (3 intervenciones) el 02/11/2002 14:10:45
Gracias, al final, tirando de memoria gracias a un colega, me acordé de "redim"
Lo que he hecho ha sido declarar el vector vacio y luego usando redim ponerle el valor es decir, he hecho lo siguiente

numero = 56
numero = numero * 56

dim vector()
redim vector(numero)

De esta manera me ha funcionado, de todas muchas gracias por la ayuda Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar