ASP - Que es un directorio home y virtual?

 
Vista:

Que es un directorio home y virtual?

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 31/10/2002 09:52:47
Buenas:

Me gustaría que alguien me explicara la diferencia entre un directorio home y un directorio virtual, ya que no consigo ver diferencia.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es un directorio home y virtual?

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 31/10/2002 19:14:17
Un directorio home, es hacia donde apunta tu dominio, supongamos que esta en c:\dominio\midominio, dentro de este directorio home puedo tener subdirectorio, que se veran como tales en la web, por decir que tu dominio es www.midominio.com, si tienes un directorio que de llame imagenes, la ruta local sera c:\dominio\midominio\imagenes
en el web sera www.midominio.com/imagenes

en el caso de un directorio virtual, se lo asignaras a un directorio que no se encuentre dentro del raiz de tu dominio (c:\dominio\midominio), por ejempo c:\otros\dominio\extra, y al asignarlo al domionio le ponemos el nombre de media, entonces la direccion local sera c:\otros\dominio\extra y la de la web sera www.midominio.com/media

Espero haberme explicado.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por la informacion

Publicado por lestter (37 intervenciones) el 31/10/2002 19:30:03
Agradezco mucho tu respuesta y por supuesto que te has explicado perfectamente. A veces leo cosas que no me entero y no me gusta quedarme así

Muchas gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por la informacion

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 31/10/2002 22:59:07
Para eso estamos, y en esto de la programacion, todos necesitamos de los demas

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar