ASP - confirmacion formularios

 
Vista:

confirmacion formularios

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 31/10/2002 20:12:32
Hola a todos:

Estoy empezando en esto del asp, y me he encontrado en la siguiente situación:

Quiero que el usuario confirme si los datos introducidos en un formulario son los correctos, en cuyo caso los guardare.

¿Cual es la forma habitual de hacerlo?.

Del .html, o .asp, con el formulario se llama a un .asp que recoge dichos datos, siendo en esta segunda pagina donde se pide confirmacion, pero luego, ¿se llama a otra pagina para que los guarde?, ¿como, si los datos están en un formulario de otra pagina?.

¿Se usa un pagina intermedia?, y de ser así, ¿como?.

Muuuchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:confirmacion formularios

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 31/10/2002 22:55:58
Lo que se hace regularmente es mandar a una pagina de error, si los datos son incorrectos, en caso contrario, la pagina que recibio al formulario (.asp) es la misma que ejecuta las instrucciones para realizar el guardado de los datos en la base.

o tambien puedes generar tus mensajes de error en la misma pagina, obviamente lo unico que debes de realizar es verificar el anidamiento de tus estructuras.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:confirmacion formularios

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 31/10/2002 22:55:59
Lo que se hace regularmente es mandar a una pagina de error, si los datos son incorrectos, en caso contrario, la pagina que recibio al formulario (.asp) es la misma que ejecuta las instrucciones para realizar el guardado de los datos en la base.