ASP - espacios en access

 
Vista:

espacios en access

Publicado por koldo (6 intervenciones) el 01/11/2002 13:21:06
Hola.
Cómo se puede solucionar lo siguiente:
Tenemos una tabla de una base de datos access o tabla .dbf, si en un campo tenemos un espacio antes o despues del dato introducido, cómo se puede eliminar al hacer una consulta sql para visualizar el contenido en una pagina asp.
El caso es que si cargo ese campo en un combobox sí se ven todos pero si selecciono el que tiene un espacio, despues en la consulta sql no se visualiza. Pero lo curioso es que si no utilizo el combobox y quiero ver toda la tabla, entonces sí se ven todos los campos.
He probado TRIM, LTrim o Rtrim, tambien he probado la funcion Replace pero no consigo solucionarlo.
Existe alguna otra función que se podria utilizar?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

espero que esto sea

Publicado por Oscar Medina (18 intervenciones) el 01/11/2002 17:07:14
no estoy muy seguro de haber entendido tu problema, pero revisa si en las etiquetas value de tu combo pones el valor entre comillas

<option value="VALOR">despliegas los datos</option>

yo tuve un problema de que me guardaba el primer dato antes del espacio y era por no usar comillas

espero haber entendido tu problema y eso lo resuelva, si no, porque no pones el pedazo de codigo donde tienes el problema y lo revisamos

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espero que esto sea

Publicado por koldo (6 intervenciones) el 01/11/2002 19:28:53
Durante esta mañana seguí intentando buscar una solucion, probé varias formas y en un foro encontré algo parecido pero en el value de un input type, entonces me dí cuenta que eran las comillas y lo probé y funciona. Ahora he visto tu respuesta y efectivamente es eso.
Perdona si no me expliqué con mas detalle pero es que a veces la imprecisión es inevitable. De todas formas muchas gracias por tu atención.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar