ASP - Envío de correo con cdonts(duda)

 
Vista:

Envío de correo con cdonts(duda)

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 04/11/2002 12:54:57
Wenasss.Sé cómo mandar correo con el cdonts,lo que pasa es que quiero personalizar los mensajes de correo.Entonces yo lo que quiero hacer es por ejemplo empezar el mensaje diciendo "Bienvenido Usuario PEPITOGRILLO" es decir qúe le ponga al titulo la variable que almacena el nombre de usuario...hasta ahi bien,lo que pasa es que ahora le quiero poner un texto de 40 lineas por ejemplo,y ese texto de 40 lineas va a ser el mismo para todos los usuarios(no varia).cómo puedo hacer para ponerlo?xq no voy a meter a pelo todo el mensaje en la misma pagina asp...hay algun sistema de almacenar este texto fijo,por ejemplo en un archivo de texto,y luego meterlo en el contenido del email?cómo se hace?
Y si por ejemplo dentro de este tocho de 40 lineas quiero meter justo en medio por ejemplo otra vez el nombre de usuario(una variable de asp),cómo lo hago?
Quiero saber cómo hacer mensajes de correo(emails) personalizados,o parametrizables en definitiva,no el tipico mensajito que haces al principio para practicar y ver si se envia bien,que solo tiene una linea...quiero que se pueda meter mucho texto,y con variables asp intercaladas si puede ser,y si no al menos que pueda leer mucho texto del archivo de texto.
Muchas gracias gente....un abraaaaazo ximo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder