ASP - reservaciones de pasajes

 
Vista:

reservaciones de pasajes

Publicado por luis (2 intervenciones) el 09/11/2002 06:30:52
necesito q me ayuden por favor necesio hacer reservaciones de hacientos de una lina de transporte terrestre y tengo q hacerlo cojn un aumagen simulando los hacientos como lo hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reservaciones de pasajes

Publicado por Nicolas Kracker (15 intervenciones) el 13/11/2002 19:34:05
la solucion es sencilla, solo debes hacer el dibujo del autobus y sobre poner div o map, para definir la wea de mono, es como cuando vez los mapas, y estan cortados, ve alguna pagina donde haya un mapa y veras que es sencillo, solo rectangular y dimensionar, cambiar algunas cosas de posicion, y listo, si necesitas ayuda enviame un email, te lo respondere a la brevedad y si esta construida la solucion te la enviare, sino la contruimos para enviartela

KDLK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reservaciones de pasajes

Publicado por Nicolas Kracker (15 intervenciones) el 13/11/2002 19:34:05
la solucion es sencilla, solo debes hacer el dibujo del autobus y sobre poner div o map, para definir la wea de mono, es como cuando vez los mapas, y estan cortados, ve alguna pagina donde haya un mapa y veras que es sencillo, solo rectangular y dimensionar, cambiar algunas cosas de posicion, y listo, si necesitas ayuda enviame un email, te lo respondere a la brevedad y si esta construida la solucion te la enviare, sino la contruimos para enviartela

KDLK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar