ASP - Evitar que roben la informacion el codigo HTML

 
Vista:

Evitar que roben la informacion el codigo HTML

Publicado por Lucho proteccion (18 intervenciones) el 13/11/2002 07:03:14
Quisiera saber si alguna forma para mantener oculto el codigo html que uso o alguna manera de encriptarlo de tal manera que no sea facil de piratariar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar que roben la informacion el codigo HTML

Publicado por Nicolas Kracker (15 intervenciones) el 13/11/2002 19:15:19
Hay una forma, esta esta basada en ocultar la toolbar de explorer y agregar la funcion dque deshabilita el boton derecho del raton y la tecla de funcionalidad, lo primero es sencillo, lo segundo tabien, enviame un email y te despacho la funcionalidad con el ejemlo respectivo para que la utilices.

KDLK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar que roben la informacion el codigo HTML

Publicado por Anselmo (15 intervenciones) el 14/11/2002 10:14:03
El código html no se puede ocultar, simplemente puedes intentar, con los metodos que te ha comentado nicolas evitar que puedan verlo, pero si vas a usar informacion confidencial olvidalo, si tu página queda almacenada en la caché del ordenador la pueden abrir y editar el código, te recomiendo que uses ASP o PHP para la que no se muestre el codigo.

Un Saludo

Anselmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar