ASP - problema al cargar página

 
Vista:

problema al cargar página

Publicado por Idoia (11 intervenciones) el 14/11/2002 09:58:20
A ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda.
¿Porqué puede ser que al cargar una página de vez en cuando en lugar de verse la página aparezca el código?. Normalmente funciona bien.
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al cargar página

Publicado por Anselmo (15 intervenciones) el 14/11/2002 10:03:15
El código ASP o el Código HTML?, es todo el código o solo una parte? si no contiene nada importante envia el código para que lo podamos ver.
Que cosas mas raras

Un Saludo

Anselmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al cargar página

Publicado por Idoia (11 intervenciones) el 14/11/2002 10:55:38
la página principal está hecha en frontpage y contiene html y una animación de flash.
cuando da el error se ve parte del código html y caracteres como cuadritos, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al cargar página

Publicado por Anselmo (15 intervenciones) el 14/11/2002 11:07:02
No será por el explorador, por que no tengas las fuentes? eso por lo de los cuadraditos y lo del código ni idea, lo raro es que salga unas veces si y otras no, por que siendo html el explorer lo interpreta bien, aunque no este alojado en un servidor, no se me ocurre otra cosa,

Un Saludo

Anselmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al cargar página

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 14/11/2002 20:42:33
por lo que se este problema se da por la version de html que se usa proba quitando del tag html la version si es que se aparece sino busca la codificacion asi y si aparece quitala creo que eso te permitira que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar