ASP - Problemas con componente ActiveX

 
Vista:

Problemas con componente ActiveX

Publicado por Alexis (2 intervenciones) el 14/11/2002 21:53:56
Hola a todos

Tengo el siguiente problema, llamo una dll mediante JavaScript en una pagina HTML, cuando la paso por el servidor web me arrojaun error, algo asi como que no se puede crear el objeto, pero cuando la ejecuto sin pasarla por el servidor web lo hace bien y me pregunta si deseo ejecutar el componente activex, alguien sabra que esta pasando, a lo mejor tengo que configurar algo en el servidor web pero no se que es, probe tambien con VBScript y pasa lo mismo

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con componente ActiveX

Publicado por Nicolas Kracker (15 intervenciones) el 15/11/2002 16:04:06
esto pasa por varias razones fundamentales al momento de trabajar con DLL.
1) El trabajado con dll en jscript, EXIGE que la dll este instalada en la maquina del cilente, para esto debes usar el empaquetador del lenguaje y hacer que sea para distribucion internet.
1.1) Dentro de la pagina has de crear el objeto dll, de dos formas:
1.1.1) como un objeto HTML, para lo cual solo haras referencia en jscript como a un objeto mas de html.
1.1.2) como una dll, la cual como primera instalacion has de saber que se encuenrta bien instalada.
2) del trabajo con una DLL en vbscript, esto es mas sencillo ya que la dll se encontrara instalada en el servidor, y se ha de llamar como a un server.createobject mas, y se usaran las propiedades del objeto tal como lo puedes hacer en lenguajes como visual basic.

si necesitas que te ayude a solucionar tu problema, eviame un email, y te respondere las consultas de acuerdo a la solucion que posea o que desarrolle.

KDLK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar