ASP - Conexion ODBC y Visual Fox Pro

 
Vista:

Conexion ODBC y Visual Fox Pro

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 18/11/2002 13:21:06
Hola tengo una base de datos en Visual Fox Pro y al ejecutar una consulta me da el siguiente error:

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E21)
El controlador ODBC no admite las propiedades solicitadas.

Si hago la misma prueba creando la misma BD de Visual Fox Pro en Access 2000. Creo la conexión ODBC con el ".mdb" y la consulta que antes no funcionaba con el archivo ".DBF"(Visual Fox Pro) funciona con la de Access 2000. Agradecería si alguien me pudiese dar algun tipo de solución. El codigo es el siguiente:

<%
Dim Conexion
Set Conexion = CreateObject ("ADODB.Connection")
Set RS = CreateObject ("ADODB.RecordSet")
Conexion.Open "Web" // "Web" nombre de la conexión ODBC
RS.Open "Links", Conexion, 1 //Tabla "Links"
while (not RS.Eof)
Response.Write "<BR>"
Response.Write "<BR>"
Response.Write RS("Nombre") & "<BR>" // "Nombre" campo de la tabla
Response.Write "<BR>"
Response.Write "<BR>"
RS.MoveNext
wend
RS.Close
Conexion.Close
Set miConexion = Nothing
Set Conexion = Nothing
%>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion ODBC y Visual Fox Pro

Publicado por Nicolas Kracker (15 intervenciones) el 18/11/2002 15:45:25
Esta pesao esto, no se como ayudarte, pero tengo una idea relativa sobre como solucionarlo.

conexion.open, ODBCName, User, Pass

los dos ultimos colocalos, por que se ocupan, pero ponlos entre comilla sin valor alguno en medio.

en el rs solo pone lo sigueinte

rs.open "consulta en sql", conexion

has una consulta tal como lo harias con access o sql, llamando a los campos que corresponden.

me acuerdo que hace algun tiempo hice una mezcla extraña entre dbfs y visual basic, has el codigo en visual basic si puedes y asi podras verificar cual es el error y poder solucionarlo, una vez resuelto esto podras migrarlo a asp y te funcionara, pero te insisto son solo ideas

KDLK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias de todas formas

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 19/11/2002 12:13:10
-He probado lo que me dices en tu mensaje y me sigue sin funcionar la consulta. Lo unico se me habia ocurrido que el problema podía ser de conexión ODBC. La configuración del ODBC es la siguiente:

-Utilizo "Microsoft Visual Fox Pro Driver".

-Nombre: "Web".

-El radio button "Directorio de tabla libre" marcado.

-En "Ruta" indico la ruta del archivo ".DBF"

-Pulso en "Opciones" y dentro de ello selecciono del select la opción "General" y en los check-box de debajo selecciono "Eliminado".

-Eso es todo. Si ves que hay alguna cosa que este mal y me lo indicases te lo agradecería.

-Por otra parte, no sabras alguna pagina en la que se toque el tema de ejemplos con paginas en ASP con conexiones a bases de datos poco comunes?Si es así me gustaria saber cual, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar