ASP - Link

 
Vista:

Link

Publicado por Moises (3 intervenciones) el 18/11/2002 19:20:42
Buenas.... tengo una pequeña duda y quiero solucionarla ya...espero que me ayuden.

Tengo un link \"X\" que va a una página \"Y\" la cual, en esta nueva, hay un iframe que me llama otra pagina \"Z\" que es aleatoria segun el link que cliquee. ¿Como hago para que cambie la pagina del iframe, osea la \"Z\", segun el link que presione.?

Ayuda..!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 18/11/2002 21:23:12
No me recuerdo muy bien pero creo que trabaja igual que con los frames normales osea

target="nombreiframe"

Dentro del tag del link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link

Publicado por Moises (3 intervenciones) el 18/11/2002 22:14:24
Bueno viejito eso es lo que hago pero no me redirecciona el ifrme de la otra pagina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 21/11/2002 05:39:55
Bueno entonces lo que puedes hacer es pasar un parametro con asp y recuperarlo con request.querystring y que en el parametro vaya algo que identifique a la pagina que se tendria que abrir para despues colocar esa pagina como la pagina de inicio del Iframe

algo asi

paginade seleccion

<a href="otrapag.htm?Iframe=1>I frame 1
<a href="otrapag.htm?Iframe=2>I Frame 2

Pagina de llegada

<% Pagina=reques.querystring("Iframe")

IF Pagina = 1
Pagina=Pagina1.htm
ElseIf pagina =2
Pagina=pagina2.htm
Else
Pagina.htm
End if

y luego solo escribis esto con un response.write en donde tendria que ir lo de la pagina de inicio del iframe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link

Publicado por Moises (3 intervenciones) el 21/11/2002 17:25:47
Gracias Pechi, esta forma me sirvió mucho.. Espero tengas un buen día y que la pases full bien.

Saludos de Venezuela
MAEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar