ASP - Acceso a base de datos o variables de sesion

 
Vista:

Acceso a base de datos o variables de sesion

Publicado por varelse (3 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
Estoy haciendo una sistema un poco complejo y empiezo a preguntarme si es mejor tener datos que uso mucho en variables de sesión o mantenerlas en la BD y acceder cuando las necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a base de datos o variables de sesion

Publicado por federico (270 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Es mejor en la BD y usarlas en el momento que las necesites, ten en cuenta que en la red el acceso puede ser enorme,y por tanto tendrias que tener todas las variables para cada sesion cargadas en memoria, si se establecen 1000 sesiones a la vez (no se el trafico de tu sitio) tendras que mantener en memoria 1000*NºvariablesSesion, que puede llegar a ser un problema para el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a base de datos o variables de sesion

Publicado por Francisco Martínez (6 intervenciones) el 24/12/2000 00:00:00
La anterior respuesta es cierta, aunque penalizas el rendimiento de tu aplicación con más accesos a la BD. Aunque yo intentaría cachear el máximo de información posible en variables de Aplicación si los datos no varían muy amenudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar