ASP - "Dominio" VS "IP"

 
Vista:

"Dominio" VS "IP"

Publicado por Emanuel Nogueiras (17 intervenciones) el 19/11/2002 18:57:15
Hola, no se si es el foro adecuado para esta consulta, pero como tiene algo de relación la voy a hacer igual...

Estoy montando un servidor web en mi oficina, en esta hay una rer local de mas de 30 ordenadores, en una de las maquinas esta montado el PWS y el SQL Server 7, el servidor web funciona perfectamente desde cualquier parte del mundo, pero el problema que tengo es que he comprado un nombre de dominio en Lycos.es y esta empresa me da el servicio de redireciion tanto del dominio como de unas direcciones de e-mail, y todo funciona bien, pero cuando yo escribo el nombre de dominio en un explorador me lleva a mi direccion ip que es correcto, pero se supone que no deberia aparecer la ip sino el nombre del dominio.

Alguien sabe como puedo hacer para solucionar esto, para aparezca en el explorador el nombre de dominio y no la direccion IP...

Muchas gracias desde ya...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 21/11/2002 05:33:51
Varias Opciones
1)Porque no haces un condicional de Javascript en tu pagina principal para que cuando se cargue revise si lo de la barra de direcciones es la ip o la direccion y si es la Ip lo rediriga hacia la direccion

2)Que Tu index solo te rediriga a otra pagina que vendria a ser la principal y en la redireccion que se www.diraccion.com/pagina.htm asi no importaria si entra desde la ip o la direccion siempre llegaria al mismo lado

3)La mas facil y sencilla pregunta a Lycos si en ves de redirigir a tu Ip no pueden redirigirlo a tu pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayudame porfavor...

Publicado por Emanuel Nogueiras (17 intervenciones) el 21/11/2002 17:54:33
Por favor dime como hacer eso del redireccionamiento, porque no tengo ni idea como se hace, es que son muy principiante en esto, y la gente de lycos me dicen que no pueden hacer nada, te agredeceria infinitamente si me ayudaras con esto !

esperando te saludo atentamente,

emanuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudame porfavor...

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 21/11/2002 20:52:55
Para mi la mas facil y mas sencilla es la segunda opcion en la cual en tu index.htm de tu pagina que no va ser tu pagina principal sino una secundaria, la redirigis a tu pagina que en mi ejemplo se llama main.htm entonces en el index.htm le pones

<% Response.redirect "www.direccion.com/main.htm"%>

con esa linea siempre te va a redirigir a tu direccion y ya no tendras problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona.. :'(

Publicado por Emanuel (17 intervenciones) el 21/11/2002 22:19:44
Hola, agradezco muchisimo tu ayuda, pero no me funciona porque yo no tengo mi dominio en mi server, osea yo soy mi server, y el dominio esta redireccionado a mi direcicion que es mi ip, pero quiero que en lugar de aparecer mi ip aparezca mi nombre de dominio en la barra del navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona.. :'(

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 22/11/2002 21:08:17
Entonces que es lo que quieres que aparesca en la barra de direcciones exactamente y que el lo que aparece porque en realidad ya me confundistes un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona.. :'(

Publicado por emanuel (17 intervenciones) el 23/11/2002 00:13:47
Gracias a todos por contestar... el tema es que tengo mi web alojada en mi casa en mi maquina conun server que he montado con PWS y SQL y me compre un dominio (.com) que esta redireccionado a mi IP para que aparezca mi web, y eso funciona, pero cuando la gente escribe en el navegador www.jsjkhjkdfk.com le aparece mi web (correcto) y el la barra de direcciones mi IP (MAL ), ese es lo que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudame porfavor...

Publicado por chute (3 intervenciones) el 26/11/2002 17:44:16
Cuando adquiristes el dominio ¿pusistes la ip o los dns ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar