ASP - Como grabar la hora de salida del usuario

 
Vista:

Como grabar la hora de salida del usuario

Publicado por Murdock (10 intervenciones) el 20/12/2000 00:00:00
Buenas... ante todo te agradezco por interesarte en mi regunta, la misma es la siguiente:

Yo hize una pagina de login en la cual cuando el usuario se logea graba en una base de acces el ID de usuario, la fecha y la hora de conexion, me gustaria saber como hacer para que cuando el usuario haga log out o sierre el explorador me grabe la hora de ese acto como hora de salida.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como grabar la hora de salida del usuario

Publicado por Victor Collado (28 intervenciones) el 21/12/2000 00:00:00
Hola

Para cada mal pueden haber muchos remedios, a mi se me ocurre que podrías utilizar el evento ONUNLOAD, que se produce cuando la página se abandona o se sale de la página o se cierra el navegador y escribes un script para que cuando se produzca este evento escribas nuevamente en la base de datos, con esto lográs que si el usuario no hizo click sobre log out puedas guardar su salida con este script, cuando escribas el scritp solo debes agregar en body una llamada a tu evento por ejemplo:
<BODY ONUNLOAD="aqui_nombre_script()">

Después si el usuario es responsable y no abandona la página sin descargarla o cerrarla y se va mediante un link o un boton donde diga Log out o salir, ahí utilizas el mismo método que tienes para entrar, es decir escribes a la base de datos su salida o simplemente a ficheros.


Una útlima idea es que utilices cookies, y solo leas a la hora que entro y salio cuando te interese. pero no olvides que los cookies los puede cambiar un usuario o alterar.

Saludos y suerte

Victor collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como grabar la hora de salida del usuario

Publicado por federico (270 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Lo mas normal es establecer una conexion con la base de datos en el momento de dispararse el evento sesion_onEnd desde el archivo global.asa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar