ASP - Existe manejo de excepciones (try-catch) en ASP??

 
Vista:

Existe manejo de excepciones (try-catch) en ASP??

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/11/2002 01:52:14
Mi pregunta es referente a un problema que no se como salvarlo de manera efectiva.
Tengo un sitio con el componente Persits.MailSender. Este manda un error cuando se envia por segunda vez un correo, específicamente en la linea Mail.Username = "[email protected]".
Con una variable de session logro que solo haga esa linea una vez, pero el error ahora ocurre a veces si y a veces no. En JSP el problema se ubiera solucionado encerrando las instrucciones entre un Try-Catch, es decir, manejando las excepciones (On Error Resume Next no captura el error), si alguien sabe como manejar excepciones en ASP, se lo agradecería mucho

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Existe manejo de excepciones (try-catch) en ASP

Publicado por José Hernández Espinosa (3 intervenciones) el 20/11/2002 04:05:04
Hola,

Si el lenguaje de script que estás utilizando para programar ASP es VBScript, no hay mucho que hacer. Sin embargo, ASP también se puede programar con JScript, que es la implemenatción de Microsoft de ECMA-Script, y en ese lenguaje si existe try, catch y finally.

De cualquier manera, quizá este URL te pueda ser de utilidad:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/mscms/chap39mc.asp

Un saludo.

Pepe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, eso pensaba

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 22/11/2002 00:58:45
Si, utilizo vbScript, la verdad es que no se me habia ocurrido programar del lado del servidor con JScript. Lo probarè y me quitarè de problemas.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar