ASP - Conectar a access con asp en web publicada

 
Vista:

Conectar a access con asp en web publicada

Publicado por lucho (18 intervenciones) el 25/11/2002 22:36:12
hola espero me puedan ayudar quisiera saber que cambio debo hacer en la cadena de coneccion me refiero a la ruta en esta caso el Data Source en el caso que tenga mi base de datos en otro dominio ya que cuando trabajo en el mismo dominio solo utilizo algo mas o menos asi /luis/data/bdatos.mdf pero cuando le coloco la direccion completa tengo problemas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a access con asp en web publicada

Publicado por el chute (3 intervenciones) el 26/11/2002 17:51:35
si te interprete bien, la info desde otra page la envias a travez de un form
a la page en donde tenes la base
ahi, tenes que hacer una pagina que la reciba y procese guardandola en en el acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a access con asp en web publicada

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 26/11/2002 20:18:37
Esta funcion te retorna la ruta
Server.MapPath(.)

por lo que unicamente debes aumentar la ruta a partir de tu root, por decir el directorio de DATA y el nombre de la base, quedando asi

Server.MapPath(.)&"\data\mibase.mdb"

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERO MANUEL SI ES OTRO DOMINIO COMO HAGO

Publicado por Lucho (18 intervenciones) el 26/11/2002 20:33:30
Hola tu respuesta me parece correcta pero si es otro dominio como hago nose puede hacer lo mismo o si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERO MANUEL SI ES OTRO DOMINIO COMO HAGO

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 26/11/2002 23:02:51
Si es el dominio donde esta hospedada tu base y pagina ASP claro que si, precisamente para eso se creo esa clase

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a access con asp en web publicada

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 01/12/2002 09:40:41
Mira Lucho, te tengo mala noticias.

Access no es una base de datos, es solo un archivo de datos que puede ser accedido desde el mismo dominio o sitio. Por lo tanto como todo archivo de datos requiere para la conexión la DIRECCIÓN FÍSICA y no la lógica como lo es con las bases de datos de verdad (ORACLE, SQL SERVER, DB2, SYBASE, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar