ASP - email con formato

 
Vista:

email con formato

Publicado por paola (5 intervenciones) el 26/11/2002 19:39:35
Hola, tengo un formulario que lleva una informacion a una casila de correo electronico, quiero que la informacion que llega al correo tenga formato, me explico que me respete los espacios entre parrafos, las intelineaciones, Quien pueda colaborar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:email con formato

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 26/11/2002 20:09:38
Pues lo que deberas de hacer es rastrear los saltos de linea que esten dentro del Texto que pasas y convertirlo a formato HTML, no se si me explico.

Por ejemplo inicias concatenando <a> que es el inicio, el salto de linea es chr(13) y lo similar a esto es cerrar un parrafo </a>, y asi sucesivamente. Obviamente buscarias todos tus chr(13) y los remplazarias por </a><a> inicio y fin

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:email con formato

Publicado por paola (5 intervenciones) el 26/11/2002 20:12:44
No entendí me cuentas como por favor

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:email con formato

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 26/11/2002 20:48:13
Se supone que tu email lo estas generando en una pagina ASP, o me equivoco??

lo unico que te comento para que te respete los saltos de linea es que le incluyas etiquetas HTML, supon que este es tu mensaje

Esta es una prueba de lo que se debe hacer
para que continue

deberas de desglosarlo para generar tu respuesta de esta forma

<html>
<body>
<p>Esta es una prueba de lo que se debe hacer<br>
para que continue </p>
</body>

recuerda que en html, da el mismo resultado que tengas tu codigo de la siguiente forma:

<html><body><p>Esta es una prueba de lo que se debe Hacer<br>para que continue </p></body></html>

por lo que unicamente puedes hacer esto

mensaje="<html><body><p>"&replace(request.form("campomensaje"),chr(13),"<br>")&"</p></body></html>"

mail.body = mensaje

Asi tantos enter tenga, son los saltos que dara tu mensaje, y lo mismo sucedera si quieres controlar los espacios.

Salu2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:email con formato

Publicado por paola (5 intervenciones) el 26/11/2002 22:21:06
hola amigo gracias por responder tan pronto, ya hice lo que me dijiste pero me crea un error. me ayudas por favor?

Microsoft VBScript compilation error '800a0409'

Unterminated string constant

/enviarfreepress.asp, line 45

" </B></Font>"&replace(request.Form("contenido"),chr(13),"<br>")&"
------------------------------------------------------------------^
¡como podras ver soy algo nueva en programacion y tal ves esto es una tonteria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:email con formato

Publicado por Manuel Escamilla (163 intervenciones) el 26/11/2002 22:59:29
conten=replace(request.Form("contenido"),chr(13),"<br>")

" </B></Font>"&conten&"Demas Etiquetas"

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:email con formato

Publicado por paola (5 intervenciones) el 27/11/2002 00:05:16
Si ya me funcionó como te comentaba era una bobada

MIL Y MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar