ASP - Ayuda con Submit

 
Vista:

Ayuda con Submit

Publicado por Murdock (10 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Amigos, en esta ocasion nesesitaria saber como hago para redireccionar automaticamente una pagina a otra pero haciendo un submit, osea, necesito que un .asp reciba los datos enviados desde un formulario, que los procese y automaticamente envie los resultados a otro asp.

Esto seria facil si el ultimo asp fuese hecho por mi, ya que podria pasar los datos mediante variables de sesion, pero como no podia ser tan simple el receptor es de una empresa extranjera y los datos los recibe mediante request.form.

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Submit

Publicado por José Hernández (14 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
El principal problema que veo es la manera como ese receptor final que mencionas espera los datos (request.form), ya que el redireccionamiento no es problema (response.redirect)

Lo único que se me ocurre es que construyas ´al vuelo´ una forma con campos hidden (para que obviamente no se vean), con todo y su action indicando el asp a donde lo vas a redireccionar.

Al final de todos los response.write que tengas que hacer, utiliza un llamado en JavaScript siguiendo el flujo de la página:

document.nombredeformulario.submit

Esto último hará que la forma se ´autoenvíe´.

Se que suena complicado, pero es lo que se me ocurre con los datos que das.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Submit

Publicado por Murdock (10 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
José, muchas gracias por tu ayuda, pero me tomo el atrevimiento de pedirte un favor mas, ¿seria posible que me enviaras el codigo? porque de JavaScript no conozco nada.

Nuevamente muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Submit

Publicado por federico (270 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
simplemente manda los datos, recoge los datos, procesa los datos, y finalmente antes de cualquier etiqueta html pones
<%response.redirect "pagina a la manda"%>

no se si eso responde tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar