ASP - Redireccion con pagina no encontrada

 
Vista:

Redireccion con pagina no encontrada

Publicado por Oscar Medina (18 intervenciones) el 28/11/2002 19:58:43
Como le puedo hacer para cuando entren a mi sitio y una liga este rota, que no muestre la horrible pagina de "The page cannot be found"

y que mejor me muestre una página cualquiera que tenga para el caso de ese error en particular

Aunque tambien si suceden otros tipos de errores como "The maximum amount of time for a script to execute was exceeded.", como le puedo hacer para manejarlos y muestren páginas de acuerdo al diseño del sitio describiendo el error.

Si conocen algun sitio o ustedes tienen documentacion les agradeceria mucho que me lo hicieran llegar.

muchas gracias.....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccion con pagina no encontrada

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 29/11/2002 03:58:35
Se puede hacer muy facilmente aunque se tiene que hacer desde el iss, en algunos servidores vasta con crear una pagina que se llame 404.htm y te toma esa como error en otros podes pedir que te la configuren debido a que si tienen que hacerse desde el iss console control o algo asi se llama la funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccion con pagina no encontrada

Publicado por Especial Fuggazza (2 intervenciones) el 05/12/2002 17:30:10
sabes como hacerlo en el PWS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar