ASP - Base de datos y ASP... por favor...

 
Vista:

Base de datos y ASP... por favor...

Publicado por Intrigo (28 intervenciones) el 30/11/2002 18:22:52
Tengo una base de datos en Access...
Con ASP elimino un registro de la base de datos "RS.Delete", luego cuando ingreso al modulo para ver la base de datos, sigue el registro alli... pero en la base de datos el registro esta eliminado.... Luego cierro la ventana del explorador y la vuelvo abrir busco el modulo ver base de datos y el registro ya no figura...

Como hago para no necesitar cerrar el explorador y poder ver la base de datos actualizada...

Muchas gracias por la respuesta....

Marcos Intrigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos y ASP... por favor...

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 01/12/2002 05:58:06
Solamente agrega
rs.update

despues de la linea de rs.delete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos y ASP... por favor...

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 01/12/2002 08:26:54
Por experiencia propia, utilizar lo que se supone es RS.Delete es una m...., pues en ocaciones puede borrar el dato y en otras no, el RS.update por lo general es para que la transacción que está en RS se termine de ejecutar.
Algo más efectivo es utilizar SQL estandar, no importa sobre que plataforma de datos, te aseguro que funciona, yo estoy con un sitio que accede a Access y no existe ningún RS.AddNew o RS.Update o RS.Delete. Si conoces sobre SQL perfecto, pero si no lo conoces puedes pedirme ayuda y con gusto te la daré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar