ASP - Quiero mostrar determinados registros........

 
Vista:

Quiero mostrar determinados registros........

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 02/12/2002 11:56:42
Hola.Es una pregunta de Access la verdad,pero bueno....Yo lo que quiero es que según qué tipo de usuarios se conecten,que muestren unos registros u otros.Pero no en plan,"si el usuario es Pepito que muestre los de Madrid"nada más..eso es muy fácil...yo quiero hacer exáctamente eso,pero no con usuarios que te creas tu en una tabla usuarios,por ejemplo,sino hacer esto con los usuarios reales que tiene el sistema,(administradores,usuarios avanzados,Maria Perez,Antonio Sanchez...por ejemplo)
Vamos que lo que quiero es saber cómo puedo leer yo los usuarios que windows tiene registrados...entonces la aplicación empezaria diciendo"qué usuario eres tu"(y que sacara todos los usuarios del sistema,lo que decia antes:Administradores,Usuarios Avanzados,Maria Perez,etc) y en función de cual de ellos sea pues que luego muestre unos registros u otros(pero bueno,eso ya lo haria yo por programa)...cómo narices se leen los usuarios del sistema??!!! en qué fichero,registro,o lo que sea se pueden encontrar? aghhh
Espero que me ayudeis,y me deis respuestas concretas a mi problema.Gracias..ciaooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder