ASP - ASP + ASP.NET?

 
Vista:

ASP + ASP.NET?

Publicado por Victor (1 intervención) el 04/12/2002 02:19:42
Estoy empezando a utilizar el Visual Studio.net, y en cuanto a la parte de ASP tengo la siguente duda: ¿hay alguna forma de hacer una página con una parte de asp y otra en asp.net? Lo que tengo son varios sitios que antes se armaban cada sección desde un include diferente, y ahora quisiera poder migrar algunas partes, o al menos el marco (pero no toda las secciones a la vez, que es una montaña de código); ¿se entiende lo que quiero? De otro modo, tendría que migrar todas las páginas del sitio a la vez, lo que no creo que se haga. Saludos, Victor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP + ASP.NET?

Publicado por Javier (220 intervenciones) el 05/12/2002 13:43:53
Si lo que quieres es poner un include de una pagina asp en una asp.net no lo podras hacer. A fin de cuentas el include lo que hace es volcar todo el código que lleva dentro en la pagina que lo llama. Por tanto seria lo mismo que mezclar código asp.net y asp en la misma pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re: ASP + ASP.NET - si se puede...

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 06/12/2002 08:39:29
(perdon. se me envio antes como mensaje nuevo)

Victor:
Existe un producto de terceras partes que te permite colocar un web server control de .NET (que se llama IncludeControl) y hacer que su contenido sea una página de ASP tradicional (es decir, te ejecuta la página ASP desde .NET, aunque parezca mentira).
Eso creo que resolvería lo que dices. Te permite también si tienes páginas en un mismo sitio que están en ASP.NET y en ASP poder copiar los atributos de una session (por ejemplo la de ASP) en la sesión de ASP.NET, o al revés, así que creo que puede serte util.
Saludos, Juan.

ps: la página donde puedes bajarlo es: http://www.iprisma.com/aspbridge/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar