ASP - KE HAGO CUANDO MA APARECE ESTE ERROR!!!!!!????????

 
Vista:

KE HAGO CUANDO MA APARECE ESTE ERROR!!!!!!????????

Publicado por shinta (3 intervenciones) el 07/12/2002 17:58:32
hola, resulta ke soy nueva en esto y aki se les ocurrio ke hiciera un buscador, y e investigado un poco y entontre un tutorial donde puedo hacerlo, con acces y Asp, la cosa es ke hice todo como aparecia en el manual pero al ejecutar el archivo buscar.asp me aparece este askeroso error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '8007000e'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver]General error Unable to open registry key 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x4d0 Thread 0x63c DBC 0xa75f024 Jet'.

/serviglobal/buscador.asp, line 28

alguien me dijo ke era algo relacionado a fuentes de datos OBCD pero yo ni idea de eso
alguien podria explicarme bien ke hacer ahora?

este buscador lo necesito urgente PLEASE apiadense de mi


de ante mano gracias

SHINTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KE HAGO CUANDO MA APARECE ESTE ERROR!!!!!!?????

Publicado por ferchik (1 intervención) el 08/12/2002 17:01:22
Es Access 2000?, prueba guardando la BD con formato access 97, yo creo que te funcionará.
Lo del odbc es la solucion mas facil, pero solo te sirve si tienes acceso al servidor.
Un ODBC es una coneccion que haces directamente entre el sistema y la base de datos. Entonces, si quieres acceder a ella desde cualquier parte, basta solo dar el nombre del odbc y entras sin utilizar esos molestos drivers. Puedes crear un ODBC de sistema en el panel de control. Luego en la pagina pones el codigo apropiado para conectarte y listo. Si tienes dudas, escribeme.
F/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KE HAGO CUANDO MA APARECE ESTE ERROR!!!!!!??

Publicado por shinta (3 intervenciones) el 09/12/2002 15:26:36
hola! gracias por respoder
bueno estoy trabajando en acces 97.....solo guarde el documento y bueno no se bien usar lo de los odbc.....

"Puedes crear un ODBC de sistema en el panel de control. Luego en la pagina pones el codigo apropiado para conectarte y listo"

errn bueno y como hago para crear un odbc?...hay algun tutorial para hacerlo o tal vez tu me podrias explicar ke pasos debo seguir para crear mi odbc y ke necesito para ello etc....? porfaborrr

muchas gracias por tu respuesta denuevo y espero ke me respondas pronto porke esta cosa tiene prisa

adiosiin!!!!
=D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KE HAGO CUANDO MA APARECE ESTE ERROR!!!!!!??

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 09/12/2002 23:56:30
Entra a aspfacil.com y asptutor.com en ellas estan todas las formas para conectarte que hay de ahi podes tomar la adecuada

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar