ASP - Como seleccionar una carpeta en un boton examinar?

 
Vista:

Como seleccionar una carpeta en un boton examinar?

Publicado por FCo. (4 intervenciones) el 10/12/2002 14:43:15
Hola, tengo un problema, necesito hacer que los usuarios de una pagina, puedan seleccionar carpetas para luego mostrar su contenido en una lista, el problemas es que el boton examinar me obliga a que seleccionen un archivo, alguien sabe como puedo hacer que seleccionen la carpeta o si existe otro objeto que me permita hacer esto ???

Salu2
FCo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como seleccionar una carpeta en un boton examin

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 11/12/2002 18:49:56
Hola lo puedes hacer con un objeto que se llama File

Aqui el ejemplo.

p><font face=\"Tahoma\" size=\"2\"><b>Seleccione el archivo a anexar por Favor.</b></font></p>
<input TYPE=\"FILE\" SIZE=\"50\" NAME=\"FILE1\" id=\"File1\">
<input TYPE=\"button\" VALUE=\"Upload!\" onclick=\"Cargar\"></b>

Espero poder ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como seleccionar una carpeta en un boton examin

Publicado por FCo. (4 intervenciones) el 12/12/2002 03:26:38
Gracias, pero mi problema es con ese objeto, ya que te obliga a seleccionar un archivo, lo que yo necesito es poder seleccionar un directorio y que este quede en el cuadro de texto......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como seleccionar una carpeta en un boton examin

Publicado por oscar arzola (7 intervenciones) el 13/12/2002 14:43:33

<FORM ENCTYPE=multipart/form-data ACTION=tu_archivo.asp METHOD=POST ID=form1 NAME=form1>

<FONT FACE=Verdana Size=2><B>Instrucciones:</B><BR>
1) Selecciona los ficheros que desees subir al web<BR>
2) Pulsa el botón <B>Subir Fichero(s)</B><BR><BR>
<FONT COLOR=Red>Atención!!!, dependiendo del tamaño de los archivos a subir, la transferencia puede tardar varios minutos.</FONT><BR><BR><BR>
</FONT>

<INPUT NAME=File1 SIZE=30 TYPE=File class=presenta><BR>
<BR>
<BR>
<INPUT TYPE=Submit VALUE='Subir Fichero(s)' BR><BR>
</form>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como seleccionar una carpeta en un boton examin

Publicado por FCo (4 intervenciones) el 14/12/2002 15:06:24
Es lo mismo, igual tengo que seleccionar un archivo, la idea es seleccionar una carpeta, que en el cuadro de texto quede el nombre de la carpeta.........................

Salu2
FCo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar