ASP - poner clipart a botones......urgente

 
Vista:

poner clipart a botones......urgente

Publicado por Sergio Saavedra (3 intervenciones) el 11/12/2002 23:44:23
Que tal, miren tengo el siguiente problema

en un fichero asp, tengo algunos botones que son los que me paginan el resultado de un recordset....

Adelante Atras Ultima Primera

bien, recojo la direccion con: xx = Request.querystring("direccion"),
de cualquiera de los botones, ahora bien de acuerdo a cual sea esta direccion avanzo retrocedo etc. etc.

if xx = "Anterior" then...........

pero al tratar de agregarle un gif a cada boton (las flechas de proximo, ultimo etc.) ya no me responde dado que ya en xx no me entra mas: "Adelante", "Anterior" etc. etc. , sino cualquier otra cosa.
Tienen idea como lo puedo resolver............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:con el request()

Publicado por antonio (1 intervención) el 12/12/2002 06:58:25
Cuando un boton es un img src, no puedes preguntar por el nombre simplemente, necesitas preguntar si han clickeado en alguna parte del boton, para ello, el navegador te envia un parametro \\\".x\\\" donde te dice si el boton fue presionado, asi debes leer:
request(\\\"boton1.x\\\") y luego validar ese valor, busca mas informacion en los tutoriales de html o en www.javascript.com o www.aspin.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con el request()

Publicado por sergio saavedra (3 intervenciones) el 12/12/2002 16:47:37
Antonio, que tal, no comprendo que es lo que debo poner en :

request(\\\".x\\\"),
el nombre de mi boton
o su valor
(ten en cuanta que es un boton avanzado, en el cual le iserte una imagen gif, en vez de escribirle texto!).

Y por otro lado que es lo que esto me devuelve??.


Gracias, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar