ASP - ERROR 500,a que se debe?

 
Vista:

ERROR 500,a que se debe?

Publicado por miguel (6 intervenciones) el 12/12/2002 12:34:20
Al cargar mi pagina ASP me sale lo siguiente:
HTTP 500 - Error interno del servidor
Aque se puede deber? xq yo no tengo ni idea.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR 500,a que se debe?

Publicado por julian (1 intervención) el 12/12/2002 19:23:44
hombre... pues asi poco se te puede decir... ya que no dices que es lo que haces en esa pagina.

Puede ser una mala conexion con una BBDD, o puede ser que hagas referencia a un campo de ella que no exista, o que el servidor en el que tengas la pagina no te diga el tipo de error que se te origina en la pagina, con lo que solo puedes dar palos de ciego o revisarte el codigo bien.

suerte.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR 500,a que se debe?

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 13/12/2002 14:18:33
Hola que tal puedes quitar esa advertencia y que el explorador de windows te muestre en que errores tienes lineas de codigo incorrectas...

Dirigete a las opciones de internet en panel de control, despues selecciona opciones avanzadas y quita la opcion es decir deseleccionala la opcion que dice mostrar mensajes descriptivos de los mensajes http.

y listo enlugar de ver esos errores 500, 400, 430 veras el verdadero error y en la linea de codigo que te estas equivocando..

Ya no estas ciego..
XDDD

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar