ASP - Como creo una pagina dinamica??

 
Vista:

Como creo una pagina dinamica??

Publicado por LEONARDO PRADA (6 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
la idea es que me actualiza la información desde un campo de una base de datos.....???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como creo una pagina dinamica??

Publicado por david (117 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
te refieres a como obtener datos de una bd o a actualizar la bd con los datos que quieras

quieres el codigo de la bd?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo una pagina dinamica?? NO DAVID

Publicado por No David......... (6 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
La idea es ejemplo:
Tengo 5 enlaces en un frame de la derecha de la ventana.
cada enlace lo debo mostrar en otro frame en el centro de la ventana.
Hasta aqui todo bien pues solo deberia crear una pagina estatica para cada link,
pero mi idea no es esa, la idea es que consulte la BD al hacer click en el link y esta
coloque el contenido de la consulta en el frame del centro.
osea no es una pagina estatica, si no sinamica, en cierta forma es una consulta, pero
solo muestra un campo de la BD....entendiste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo una pagina dinamica?? NO DAVID

Publicado por javier (18 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Existen un par de formas de hacerlo, pero son un pelin(mucho) complicadas. primero puedes hacerlo con RDS, que es una parte de ado que permite hacer llamadas al servidor desde el cliente. El gran problema es que solo funciona en explorer, y no es facil de hacer.
La otra solución es usar el remote script, que es mas o menos lo mismo, pero funciona de manera diferente, se utiliza un applet que permite comunicar el cliente con el servidor y obtener datos, pero nunca lo he utilizado y no se como funciona, pero por lo que se es complicado de utilizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo una pagina dinamica?? NO DAVID

Publicado por federico (270 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
En DHTML, es posible mediante la propiedad InnerHTML, esta propieda hace referencia al contenido de la etiqueta html:

frameA.innerhtlm = "<html>...." o
td1.innerhtml="hola gente"
etc.

el problema que tienes con esto es que no se lo traga nada mas que explorer y a partir de la versión 5 (o tal vez tambien la 4).

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar