ASP - Arreglar mi paginación

 
Vista:

Arreglar mi paginación

Publicado por oscar arzola (7 intervenciones) el 14/12/2002 02:28:51
Hola que tal haber necesito la ayuda de un experto tengo una pagina que pagina los resultados de 10 en 10 sin embargo hoy escogi que los datos que muestre la base de datos sean introducidos con una cadena

SQL = "Select * From Noticias Where fecha = #" & request.querystring("mes")&" " & request.querystring("dia")&" " & request.querystring("dec")&"# ORDER BY Hora Desc"

entonces lo que quiero es en mi paginacion se adjunte esta cadena que trae la fecha por que si no la variable fecha se queda sin datos..

Este es el codigo para la paginación

Imagino que donde dice buscar ahi que poner la cadena pero no se como o no se como hacerle GRacias

Aqui pueden ver mi codigo

www.oscararzola.com/code.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arreglar mi paginación

Publicado por Isnel Velazquez Cortes (15 intervenciones) el 15/12/2002 17:32:15
Puedes usar dos vias al menos :
1-Pasar tu fecha o cadena SQL ,segun quieras, como dato a la pagina que hace la paginacion, que espero que sea la misma que recibe la consulta, seria algo asi:
<a href=mipagina.asp?SQL=<%=cadenaSQL%>&pag=1>Anteriores</a>
<a href=mipagina.asp?SQL=<%=cadenaSQL%>&pag=2>Proximos</a>
en la variable cadenaSQL tendras previamente a este enlace el valor que desees pasar y pag=1 o 2 para indicar si se presiono un prox o ant.
2-Otra posibilidad usar una variable sesion para almacenar tu fecha o tu consulta SQL ....
asi: session("SQL")="" esto en Session_OnStart
y en tu pagina le das el valor a esta variable, debes de ver como se crean las variables session en global.asa, si tienes dudas, escribeme, saludos Isnel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar