ASP - Ayuda Urgente amigos....

 
Vista:

Ayuda Urgente amigos....

Publicado por Lidia (1 intervención) el 16/12/2002 11:09:22
Hola compañeros, me acabo de iniciar en el mundo del asp.

He hecho un página web en frontpage xp, donde inclullo muchos cuadros de listas donde recogen la puntuación a muchas preguntas sobre una estadística de empresas, después a traves de la opción formulario, el frontpage me genera un botón ENVIAR donde incluye una serie de código en asp el cual envia los datos de todos los cuadros de listas a un fichero de access. Pero no se que dice que para ver los resultados de esta web en el explorador, la web tiene que estar publicada, y unas extensiones frontpage, yo solo quiero ver lo que he hecho, recoger los datos en un fichero de access para después allí hacer otras cosas que ya generaré.

Ayudarme estoy muy encallada

Hecharme un mano amigos, esto de ser novato es bastante duro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente amigos....

Publicado por Carlmaxter (3 intervenciones) el 16/12/2002 15:46:46
Hola primero que todo tienes que tener un servidor instalado en el pc puede ser el pws que viene con el cd de windows y tienes que guardar el archivo con extensión asp dentro de una de las carpetas que te genera el servidor, y tienes que en el formulario que generaste en la primera linea del formulario cargar action y enviarla a otro archivo asp que tomara la información y la cargara a la base, y te recomiendo que visites la dirección www.desarrolloweb.com y ahí podras aprender bastante y te enseña todo para comenzar desde mi punto de vista y el resto corre por tu cuenta. chaop y buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar