ASP - ACCESS>>ASP>>HTML

 
Vista:

ACCESS>>ASP>>HTML

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Estoy buscando como utilizar las bases de datos en mis páginas web. Baje un tutorial sobre usar bases de datos y convertirlas a *.asp , pero no he conseguido bajar gratis un programa como Personal Web Server y Active Server Pages (o algo así).
Ojalá me den información.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS>>ASP>>HTML

Publicado por B.V.G (18 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Solo tienes que incorporar tu BD ACCESS al ODBC.
Estas dos paginas te pueden ayudar.
http://usuarios.tripod.es/smaug/asp/
http://www.maestrosdelweb.org/tutoriales/asp/

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Xavi

RE:ACCESS>>ASP>>HTML

Publicado por Xavi (11 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Yo no utilizaria el control ODBC, ya que si generas mucho movimiento, te encontraras con problemas. Yo utilizaria el controlador JET, el cual es mucho mas fiable, y haces menos pasos antes de llegar a la base de datos (es mas directo).

El PWS, si no recuerdo mal, viene con el W98, y con el IE5.

Uso de Jet contra Access:
set objBase=server.CreateObject("ADODB.Connection")
set objtabla=server.CreateObject("ADODB.recordset")
objbase.Open "provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & server.MapPath("/direccion/nombreBaseDatos.mdb")

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS>>ASP>>HTML

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 07/01/2001 00:00:00
Hice lo que me dijeron, menos lo último: JET.
¿Cómo configuro este controlador?
Además, cada vez que me falla un archivo asp que he diseñado debo reinicar el PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar