ASP - asp sobre windows 2000NT

 
Vista:

asp sobre windows 2000NT

Publicado por sandra garcia (3 intervenciones) el 19/12/2002 06:54:02
HOLA AMIGOS:
les contare que construyoo una pag en ASP para mi practica y christian marin a respondido la mayoria de las veces a mis consultas, ahora bien al tratar de instalar el PWS y el IIS desde el cd de windows 95 , no puedo , que me recomiendan hacer para comenzar a ver mi trabajo(basta acaso con crear la interfaz ODBC DESDE EL PANEL DE CONTROL INDICANDOLE CUAL SERA MI BASE DE DATOS A UTILIZAR?
Gracias desde ya. Si alguien pudiera darme el Email de christian marin se lo agradeceria ya que le debo una invitacion a comer y el me estaba aconsejando muy bien hasta que un virus entro a mi correo y borro TODO inclusive su Email.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp sobre windows 2000NT

Publicado por Isnel Velazquez Cortes (15 intervenciones) el 19/12/2002 14:39:44
No basta con crear la ODBC solamente, pues necesitas un servidor Web para poder ver tus paginas, hay muchos, como decias, PWS, IIS, Apache para windows(es gratis), pero primero debes indicar en que sistema trabajas pues veo que hay como tres sistemas en tu pregunta 2000, NT, y win95, en cuanto a Cristian Marin, buscalo entre los programadores de esta web, si sabes su pais o busca una pregunta que haya respondido y veras ahi su correo, saludos Isnel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar