ASP - Donde cambiar tiempo de espera para ASP???

 
Vista:

Donde cambiar tiempo de espera para ASP???

Publicado por claudio (11 intervenciones) el 19/12/2002 16:19:56
Ejecuto un Informe desde una Intranet y me aparece el mensaje “Tiempo de espera agotado para la secuencia de comando”.
Desde donde configuro ese tiempo Máximo para darle un valor mayor.
Pues yo voy a la carpeta virtual y en el Botón Configuración del Sitio Web Predeterminado le pongo 900 segundos en vez de 90 y luego voy a la solapa Directorio Particular\Opciones de la Aplicacion y ahí tambien le pongo 900 segundos. Hasta paro y levanto el Servicio del IIS pero no me hace caso...
Me pueden confirmar si lo estoy haciendo bien o de donde configuro este tiempo máximo de espera.
Desde ya muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde cambiar tiempo de espera para ASP???

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 19/12/2002 17:24:53
Hola tu problema es facil de resolver solo al incio de tu pagina agrega la instruccion SERVER.ScriptTimeOut = 9000 aki te lo pongo con 9000 ke corresponde a unos 10 min aproximadamente ya ke donde la uso es una pagina con un proceso muy pesado y ha eso hay ke sumarle el pobre ancho de banda ke pueda tener el usuario final ........ en resumidas cuentas lo debes poner de la siguiente forma

<%@ LANGUAGE = "VBScript" %>
<% SERVER.ScriptTimeOut = 9000 %>
<html>

despues de definir el lenguaje y antes del cuerpo del html para ke el browseer sepa ke tiene mas timpo antes de agotar el tiemo de espera si con los 9000 no te alcanza subelo a 15000 pero la verdad esto ya seria mucho y si ahun no muestra la pagina pues en verdad revisa tu server porke a fuerzas tiene ke mostrarla ya con tanto tiempo de espera .....

Un saludo y suerte

Alfredo Camacho .. San Luis Potosi , Mexico ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alfredo, Te vuelvo a Preguntar

Publicado por claudio (11 intervenciones) el 19/12/2002 21:06:50
Esta muy bien lo que tu me dices el tema es que las páginas ASP no las genero yo sino un programa de Reporting. Sabes otra manera para configurar esto sin tener que entrar en cada página ASP.
Desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alfredo, Te vuelvo a Preguntar

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 20/12/2002 17:00:02
Hola de Nuevo y relamente no se necesitaria ver el sistema ke te genera dichas paginas para ver si te da alguna otra forma pera incrementar el timpo de espera si de antemano no te lo hace pues creo ke deberias de empezar a abrirlas buscar alguna caracteristica especial en las paginas y hacer un programa en x lenguaje ejemplo visual basic el cual tome los archivos ke tu kieras y haga dicha modificacion en automatico ..... no se me ocurre otra cosa realmento lamento no poderte ayudar mas con esto pero cualkier otra duda si kieres pues escribeme a mi correo ya ke realmente apenas hoy es el segundo dia ke visito este foro y no soy muy dado a entrar ya ke por lo regular estoy muy ocupado pero en cualkier otra cosa ke yo sepa con gusto te ayudo de antemano disculpame por no poderte ayudar mas pero realmente es lo ke se me ocurre ke veas las propiedades de tu generador de pages asp y ver si puedes modificar esto si no pues con el prog de visual basic ke te digo no creo ke sea dificil ya ke el abrir archivos es un estandar y la ruta la puedes asignar con un commondialog ......

Cualkier otra cosa ya sebes si puedo te ayudo

Un saludo de parte de tu amigo Alfredo Camacho

San Luis Potosi , Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde cambiar tiempo de espera para ASP???

Publicado por wewe (1 intervención) el 23/12/2002 10:18:37
wewe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar