ASP - Problemas para trabajar con ASP

 
Vista:

Problemas para trabajar con ASP

Publicado por Mar (1 intervención) el 22/12/2002 13:16:28
Hola, he cogido después de cierto tiempo el ASP, y aunque creo que pongo los mandatos correctamente, no me visualiza esa parte. Os cuento.
En primer lugar cuando le doy a ejecutar una página con la extensión asp me abre el Visual Interdev.
Intento ejecutarlo desde el explorador directamente, y no me visualiza la página.
Trabajo con Windows-98, 2ª edición, sin conexión. Y tengo instalado el programa de Publicación en Web, con lo cual teóricamente me debería funcionar. No sé si es que tengo que configurar la IPS, aunque no esté conectada.
Otras veces yo he podido trabajar en las mismas condiciones en otro ordenador, pero es cierto que no recuerdo los pasos que tuve que dar.
Por favor, ayudarme, porque es que así no puedo practicar, por mucho que quiera.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para trabajar con ASP

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 23/12/2002 15:31:45
Hola Amigo, según tu mensjae deduzco que estas usando PWS(Personal Web Server) Si es asi tienes que inicar el servicio enel menú programas o accesoriso aparece una carpeta personal web Server , luego elige administradoer de personal web server alli encobntrarás un botón para iniciar el servicio.
Para ver tus páginas ASP tienes que creatr una directorio virtual en la opción avanzadas en la raiz selecionas HOME/ agregar y luego en directorio/EXAMINAr buscaras la carpeta INETPUB
C:\Inetpub\wwwroot\Prácticas
Para esto debe estar ya creada la carpeta Prácticasen la ruta mencionada.
En ALIAS puedes poner si gustas el mismo Nombre y listo.

Para ver tus páginas en el Browser pones http://NombrePC/nombrecarpeta

Espero que esto te ayude.
Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar