ASP - base de datos en web

 
Vista:

base de datos en web

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 29/12/2002 17:19:11
Estoy subiendo una aplicación de la intranet a un servidor web gratuito (websamba), que supuestamaente puede trabajar con access, pero no logro que la aplicación encuentre el archivo mdb.

Mi subdominio es sigelit y la dirección completa aparece como:
http://freehost19.websamba.com:81/sigelit/
La base de datos la puse en el subdirectorio raiz y en el de imagenes
He intentado los siguientes comandos

1 conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=sigelit.mdb"

2 conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=./imagenes/sigelit.mdb"

3 conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=//freehost19.websamba.com:81/sigelit/sigelit.mdb"

4 conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=http://freehost19.websamba.com:81/sigelit/sigelit.mdb"

En unos me sale que el path no es valido, en otros que no puede encontrar el archivo.

Que me hace falta?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos en web

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 31/12/2002 12:20:55
Hola, cuando he tenido que atacar a un mdb, he tenido que especificar la unidad de directorio donde alojaba la base de datos. Pero claro, para servidores gratuitos la cosa debe cambiar. Prueba a obtener el path del mdb insertando este comando: server.MapPath("*.mdb") en un archivo asp alojado en el mismo directorio que el mdb. Obtendras la url completa; sólo tendras que copiarla y pegarla en el objeto conexión. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos en web

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 31/12/2002 23:24:31
Perfecto
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar