ASP - Paginacion: Muy complicada

 
Vista:

Paginacion: Muy complicada

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola.
Quiero que alguien me diga porque es tan dificil hacer una paginacion, a la hora de darle adelante, me cuenta todos los registros y despliega desde el primero, alguien sabe a que se debe eso, o si alguien tiene algun codigo de una pagina que le funcione perfecta se lo agradeceria mucho,

Gracias
Alan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginacion: Muy complicada

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
No es dificil hacer la paginacion, vos queres hacer lo de 10 anteriores, 10 siguientes, algo asi no? Bueno, en www.aspfacil.com tenes un ejemplo de como paginar datos muy similar a uno que yo utilizo en www.quiquenet.com.ar (mas exactamente en www.websamba.com/quiqueweb/oyentes/oyentes.asp

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginacion: Muy complicada

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Gracias por responder.
Pero lo que necesito hacer es que me pagine unos resultados de una consulta. El codigo de aspfacil.com lo probe con una bds pero sin busqueda y me funciono perfecto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar