ASP - Variables

 
Vista:

Variables

Publicado por Alejandro (29 intervenciones) el 31/12/2002 02:38:31
En una funcion JavaScript tengo una variable

Ejemplo
b=3

En la misma funcion, tengo codigo ASP, hasta ahi todo bien, pero necesito utilizar el valor de la variable "b".

hice algo así

for i=1 to %>b<%
codigo asp.....
....
next


En otras palabras debo pasar el valor de una variable de JavaScript a ASP.

Ya se que ASP se ejecuta en el servidor, y JavaScript en el cliente, pero debe haber alguna manera de hacerlo.

Intente muchas cosas y en ese intento pude encontrar cosas muy interesantes, alguien me puede dar una mano?

Muchas gracias.

alf

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 31/12/2002 12:11:55
Hola, en funciones javascript puedes insertar código asp; para este caso, crea la variable en código asp (dim b,b=3), en vez de en javascript. También puedes crear el bucle en javascript y lo que se tenga que ejecutar dentro del bucle, lo puedes poner en asp. Lo que has hecho no es correcto. Espero haberte ayudado. Un saludo y feliz año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables

Publicado por Javier Tabernero Galicia (220 intervenciones) el 31/12/2002 16:00:09
Para pasar una variable de javascript a asp lo que tienes que hacer es crear un campo oculto y darle el valor de tu variable y al recargar la pagina la recoges con un request.form y ya la podras utilizar.
Si no te acaba de salir me lo dices y te envio un ejemplillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar