ASP - DESESPERADA! ocultar codigo

 
Vista:

DESESPERADA! ocultar codigo

Publicado por Pascasia (6 intervenciones) el 03/01/2003 14:03:58
Estoy haciendo una página web, en la cual hay un apartado al que solo pueden acceder los clientes.
Lo que deseo realizar es algo tan sencillo como un espacio para el usuario y la clave y que sólo de acceso a los que se encuentren en la base de datos.
Trabajo con Dreamweaver MX y quiero insertar código ASP para ocultar los codigos.
No tengo ni idea de como hacerlo, no entiendo nada de los textos que he encontrado.
ALGUIEN PUEDE HECHARME UNA MANO!!! Estoy al limite de la deseperación, si alguien puede decirme donde puedo encontrar un manual o algo que lo explique de una forma clara se lo agradeceré con toda el alma.
Por favor, solo me falta esto para acabar la web!!
AYUDARME, gracias
Pascasia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESESPERADA! ocultar codigo

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 04/01/2003 19:49:38
que codigo?
se mas explicita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESESPERADA! ocultar codigo

Publicado por Pascasia (6 intervenciones) el 07/01/2003 10:07:12
Es decir, me han encargado una página web con acceso restringido, tengo que crear una pa´gina en la que aparezca el usuario y la clave, esto lo he hecho pero claro si alguien mira en VER CÓDIGO FUENTE, puede ver las claves, se que esto lo debo realizar a través de asp y con una base de datos para que no se vea, pero aqui esta mi duda ¿cómo? ésto me queda grande, no logro entender lógicamente como se realiza este enlace. Estoy realizando mi página con dreamweaver mx sólo me queda esto para colgarla y finalizar mi trabajo, pero como creo la página en asp? cómo llamar a la base de datos? no he encontrado nada que me pueda ayudar o que logre comprender. Por eso os pido ayuda, a ver si me podeis decir donde encontrar un ejemplo claro o explicarlo de una forma breve para que pueda comprenderlo... ESTOY DESESPERDA! se me acaba el tiempo
GRACIAS por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESESPERADA! ocultar codigo

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 07/01/2003 19:02:41
Hola mira asp es codigo ke se corre del lado del servidor de ahi su nombre Active Server Page y para poder ocultar tu clave o contraseña ASP usa variables a las ke le llama variables de secion estas estan activas por un determinado tiempo ke tu le des o hasta ke dejen tu pagina la coneccion a las bases de datos se logran mediante cadenas de conexion y con el control ado o usando DSN de Sistema si kieres informacion mas detallada si kieres visita este sitio tiene un tutorial basico pero ke creo ke te puede ayudar para lo ke necesitas http://soloasp.com.ar espero te sirva y hasta la proxima :P

Saludos
Alfredo Camacho
San Luis Potosi , Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar