ASP - ASP en Win XP

 
Vista:

ASP en Win XP

Publicado por pascasia (6 intervenciones) el 07/01/2003 17:00:52
Se puede configurar un servidor web en un windows xp, el IIS, para poder trabajar en ASP??? Si se puede: como??? Si no se puede: qué hago!!??
ME VOY A VOLVER LOCA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP en Win XP

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 07/01/2003 18:29:44
Hola mira de hecho estas en un pekeño dilema win xp es un poco conflictivo y la verdad no te lo recomiendo nada para hacerlo servidor web ya ke te hace muchas targugadas pero bueno si tu windows xp es edicion profecional tienens ke instalar el IIS que de hecho esta en el cd de instalacion de win xp profecional si tienes la version home pinta tu cruz porke con ese si no se puede tienes ke descargar el editor de paginas web haaaaa se me fue el nombre lo tenia en la punta de los dedos deja me acuerdo ............. ha la verdad se me olvido el nombre del programa es el editor de microsoft para hacer paginas web en la edicion 2000 este lo encuentras en el office 2000 y por lo consigiente es muy chafa si me acuerdo del nombre del programa te lo pongo de rato ha como puede ser posible ke se me olvidara su nombre :P pero en fin en pocas palabras y concluyendo si puedes mejor cambia de sis operativo la verdad te lo recomiendo .......

Saludos de Alfredo Camacho
San Luis Potosi , Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP en Win XP

Publicado por pascasia (6 intervenciones) el 07/01/2003 18:44:28
ante todo darte las gracias
ahora... me muero
tengo la edición home...
una última consulta yo trabajo con dreamweaver mx esto no será mi salvación... es que ya no se que hacer"!"!
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP en Win XP

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 07/01/2003 18:51:57
Hola mira realmente no creo ke eso te pueda ayudar ya ke si tus paginas tienen extencion ASP lo otro ke puedes hacer es ke en lugar de hacerlo con ASP lo hagas con scrips de java o vb pero si usas el acceso a base de datos ni con los scrips vaz a poder hacerlo ...... lamento tener ke darte tal noticia :S sorry ....... o bueno almenos es lo ke yo se ...... no se si algien ahun mas experimentado te pueda decir mas .....

Saludos ....
Alfredo Camacho
San Luis Potosi , Mexico ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar