ASP - Redireccionar de un frame a una pagina sin frame..

 
Vista:

Redireccionar de un frame a una pagina sin frame..

Publicado por Intrigo (28 intervenciones) el 07/01/2003 22:11:25
Tengo una pagina con dos frames...
Necesitaria que al hacer click en un boton este me direccione a otra pagina sin frames pero no abriendo otro explorador...
Supongo que se hace con ...

Response.redirect " pagina.asp"

pero necesitaria un parametro para que haga lo que digo
Muchas gracias

Intrigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar de un frame a una pagina sin fram

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 07/01/2003 22:59:18
Hola tu boton lo estableces con un Form si no es asi pues entonces estable ce un form y en la accion establece la direccion a donde lo kieres enviar por ejemplo :

<html>
<head>
<title>pagina X .asp</title>
</head>

<body>
<!-- tu codigo -->
<!-- tu codigo -->
<!-- tu codigo -->

<form action="pagina.asp">
<input type="submit" name="Boton " value="Sig. Pagina">
</form>

<!-- tu codigo -->
<!-- tu codigo -->
</body>
</html>
y si kieres enviar un valor pues ya sea ke pongas dentro del form un hidden para enviar el dato ke necesitas en la pagina ke vaz a llamar

espero te sirva

Un Saludo Alfredo Camacho
San Luis Potosi , Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar de un frame a una pagina sin fram

Publicado por jjreivaj (11 intervenciones) el 09/01/2003 12:39:17
Hola amigo.
Creo que lo que buscas es mas sencillo de lo que parece.
En el caso de que el enlace a la otra página lo realices mediante una etiqueta <a href=....>, solo necesitas incluir target="_parent".
Ej: <a href="pagina.asp" target="_parent">xxxx</a>
Si lo realizas mediante un formulario, debes añadir la opcion 'target' al final del la etiqueta <form>. El resto es como bien te ha dicho el amigo Alfredo Camacho.
Ej: <form action="pagina.asp" target="_parent">

Un saludo y mucha suerte.
JJ.

P.D. Solo un consejo para el amigo Alfredo Camacho.
He leído varias de tus respuestas y solo quiero decirte que resulta bastante complicado entenderlas, tanto por la ausencia total de comas, como por las multiples faltas de ortografía. Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias JJ.

Publicado por Intrigo (28 intervenciones) el 10/01/2003 02:57:42
No era exactamente lo que preguntaba pero gracias a vos JJ se ocurrio una idea... Asi que muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias JJ.

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 10/01/2003 18:52:05
Jejejejejejejejeje Gracias JJ por tu consejo la verdad es ke o sorry que me gusta escribir así para hacer diferencia pero si resulta difícil que me puedan entender intentare ya no poner mis innovaciones además entiéndanme tengo 15 añitos y pues todavía me gusta jugar de antemano gracias por tu comentario y lo tomare mucho en cuenta

Saludos Alfredo Camacho
San Luis Potosi , Mexico ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No te enojes camacho....

Publicado por Intrigo (1 intervención) el 11/01/2003 01:24:53
No te enojes camacho...
Lo que pasa es que ambos me respondieron algo que sabia... pero JJ me dio una idea...
Grande Camacho...
Gracias a vos tambien por responderme ...
:)
:)

Intrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar