ASP - Urgente, por favor!!!!

 
Vista:

Urgente, por favor!!!!

Publicado por Jesús Miguel (1 intervención) el 08/01/2003 12:56:46
Hola, q tal?, mi problema es el siguiente, quiero mostrar en una página asp noticias que están en una bbdd, hago la conexión a la bbdd, ¿como tendría que hacer la Select de SQL para que me mostrara por ejemplo las noticias q se hayan metido en los 5 ultimos días????, al no tener las fechas concretas pues me pierdo un poco, muchas gracias de antemano....
Un saludo y Feliz Año a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, por favor!!!!

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 08/01/2003 19:07:24
Hola oye amigo aki estamos para resolver dudas no para hacer trabajos de otros tu problemas es muy facil solo hay ke pensarle un pokito esperemos ke realmente sea de las ultimas veces ke pasa esto .......

Para poder hacer tu consulta sql seria mu facil primero tendrias ke conocer la fecha enla ke vaz a iniciar si es la fecha actual o del servidor donde corre tu pagina pues la optienes con la funcion Date ...... y si kieres ke sea de hoy a 5 dias atras pues tendras ke hacer lo siguiente

fecha_final = Date
fecha_inicio = Date - 5

Donde la fecha final es la de hoy y la fecha final seria la de hace 5 dias ejemplo fecha_final = "8/01/03" y fecha_inicio = "3/01/03" y tu consulta seria :

Select * from tabla where fecha_de_la_noticia BETWEEN '" & fecha_inicio & "' AND '" & fecha_final & "'"

espero ke te ayude y buena suerte con tu proyecto ...........

Saludos de Alfredo Camacho
San Luis Potosi , Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar