ASP - Se puede hacer un Foro y un chat con ASP o ASP.NET

 
Vista:

Se puede hacer un Foro y un chat con ASP o ASP.NET

Publicado por Juan pablo Betancurt (1 intervención) el 08/01/2003 16:14:00
Mi pregunta es simple, alguien sabe si se puede hacer un Foro y un chat con ASP ó con ASP.NET, y donde puedo encontrar información de como hacerlo, cualquier ayuda sera muy util. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer un Foro y un chat con ASP o ASP.

Publicado por Alfredo Camacho (41 intervenciones) el 08/01/2003 18:44:44
Hola mira si se puede y eso de darte la informacion donde encontrarlo pues esta algo dificil ya ke es el conjunto de muchas de hecho bastantes instrucciones yo te aconsejaría mejor descargar el archivo de ayuda en vbscript te puede ayudar para ke sepas las funciones y como usarlos de vbscript ke de hecho es lo mismo o mas bien casi lo mismo ke asp es muy parecido a VB pero en fin en cuanto a ASP.net no se ke tan complicado sea ya ke apenas estoy haciendo pruebas con el pero me imagino ke ha de ser mas facil ya ke este si cuenta con un debuger y es mas facil y rapido hecharte la programacion :P el archivo de ayuda ke te digo lo puedes descargar de la pagina de microsoft se llama VBSCRIP5.CHM y otro lugar donde puedes encontrar un tutorial de asp pues es en este mismo lugar o en soloasp.com.ar espero haber sido de utilidad .......

Saludos Alfredo Camacho
San Luis Potosi , Mexico ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar