ASP - Sumit con envio de variables

 
Vista:

Sumit con envio de variables

Publicado por vlg (37 intervenciones) el 13/01/2003 12:49:40
lo que intento hacer es que cuando pulse un boton sumit enlace con una pag. ASP y mande en la direccion URL una serie de variables , enlazar con la pagina ASP ya lo hago , pero ¿como envio las variables? , la propiedad ACTION no se puede programar desde ningun evento en js con el fin de enviar la URL y las variables oportunas ,
(con la etiqueta de link "<a href>" si que he conseguido enlazar con la ASP y enviar las variables pero con el sumit no hay manera .
¿alguien me puede hechar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumit con envio de variables

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 13/01/2003 16:11:52
Hola,
Entiendo que estas posteando un formulario. Con JS, si que se puede modificar la propiedad action, mucha gente lo hace aunque no es lo mas recomendable. Yo te recomendaria que creases un campo <input type="hidden" name="elnombredelavariable"> por cada variable que quieras pasar y en el formulario al que llamas ya las tienes en request.forms("elnombredelavariable")
Otra opcion tambien es utilizar variables de sesion o el objeto dictionary que es estandar en cualquier IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumit con envio de variables

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 17/01/2003 19:25:23
pera un seg., tas diciendo ke kieres mandar las variables con un submit en la url?? como si fuera un method get?? pos method=get, y se recogen con un request.querystring, en vez de un request.form si lo hicieses con un method=post.
en cualquier manual de asp ta explicao: si get-> request.querystring, si post->request.form
salut companys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar