ASP - esconder páginas de acceso

 
Vista:

esconder páginas de acceso

Publicado por pascasia (6 intervenciones) el 15/01/2003 18:13:16
Por fin, despues de mucho sudar, he conseguido crear una página en asp la cual restringe el acceso a otras páginas.
Pero ahora me encuentro con otra duda.
Despues de validar el codigo si es correcto, va a:
response.redirect "xxxx.asp"
mi problema es que si pongo aqui la página no se de que me valdran los codigos ya que podra acceder todo el mundo si coloca http://loquesea.com/xxxx.asp
no?
cual sería el mejor metodo para poder esconder páginas en la web???
a ver si me podeis hechar una manita! que ya estoy en la recta final de la web, por favor
muchas gracias
pascasia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:esconder páginas de acceso

Publicado por Yazmin (12 intervenciones) el 15/01/2003 21:22:34
Hola
Lo que puedes hacer es usar variables de sesion, esta variable la inicializas o le asignas un valor particular en el momento en el que pase por la pagina donde tienes el response.redirect, y al llegar a la pagina XXXX.asp revisas que valor lleva, si tiene el valor que tu le asignaste anteriormente dejas ver el contenido, si no pues pones otro response.redirect a donde te convega enviar al usuario.

Saludos

Yazmin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias Yazmin

Publicado por pascasia (6 intervenciones) el 16/01/2003 10:01:05
MUCHAS GRACIAS YAZMIN!!!!!!!!!
Eso era lo que necesitaba, ya me funciona
gracias
pascasia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar