ASP - ¿Tiene solución mi problema?

 
Vista:

¿Tiene solución mi problema?

Publicado por Juan Béjar Díaz (1 intervención) el 02/01/2001 00:00:00
Necesito armar un CD que se llamará "Calles de Sevilla con Nombre de mujer". Este CD está pensado que se haga en HTLM y ASP, contando con una base de datos ACCESS que contiene distintos campos: NOMBRE DE LA CALLE,CARTEGORÍA: real, religiosa, ficción, etc. AÑO, MOTIVO, AÑO, BIGRAFÍA. A través de las distintas páginas se irá conectando con la base de datos para,mediante consultas, obtener informes.
Sólo he podido conseguir esto con PWS, pero no me parece profesional que los usuarios finales tengan que instalar PWS en su PC, pues este CD será el complemento de un libro con el mismo nombre, que manejarán muchos y diferentes usuarios.
Pensé que el DREAWEAVER ULTRADEV solucionaría mi problema al crear un servidor virtual, pero tampoco es así. Poer eso, pregunto ¿tiene solución esto que quiero hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Tiene solución mi problema?

Publicado por Oscar Rodríguez Parra (1 intervención) el 02/01/2001 00:00:00
Mi recomendación es que lo hagas en otro lenguaje, ya que para tener ASP necesitas tener un servidor web, y en un CD-ROM no es la mejor idea de tenerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar