ASP - ASP-NETSCAPE

 
Vista:

ASP-NETSCAPE

Publicado por Edwin (2 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
tengo un problema ,soy nuevo realizando aplicaciones en asp , he realizado varias aplicaciones y funciona a la perfeccion con IE, pero cuando lo ejecuto en Nestcape los resultados en la mayoria de los casos no son los mismos, no muestra los controles , los BOTONES, salen disparejos , los colores no se ven,.. etc ; utilizo una hoja de Estilo (css). dicen que nestcape reconece si dentro de un Form, lo he hecho pero aun asi sucede lo mismo
por favor alguien me de una mano urgente con esto, le estaria muy agradecido,
pd : intercambio ideas y proyectos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP-NETSCAPE

Publicado por federico (270 intervenciones) el 02/01/2001 00:00:00
Bueno Edwin ese es el gran problema de la guerra por la red, aunque existe un estandar para html (actualmente el html4) no siempre se consiguen los mismos resultados para los navegadores, en principio algunos consejillos:
1.- si netscape es infeerior a la V6 es más seguro emplear CSS level1 que CSS Level2.
2.- Netscape es mas estricto con los controles, a dieferencia de Explorer, todos los controles deben de estar definidos dentro de un <form>
3.-Usa los tamaños de fuente absolutos y no relativos.
4.-Nunca emplees para el color el metodo RGB(...), netscape no lo conoce.
5.- netscape posee define el objeto layer que no es del estandar HTML y por supuesto ni lo huele el explorer.

Bueno eso es lo mas destacado en la diferencia de netscape y explorer, y aunque no lo creas una práctica comun es detectar el tipo de navegador y redireccionar a una página u otra optimizada para cada navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP-NETSCAPE

Publicado por Edwin (2 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
me podrias explicar como hago para emplear el css level1, porque yo tengo una hoja de estilos (css) y no se que level , o cual es la diferencia entre los dos. me podrias ayudar con un ejemplo por favor te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP-NETSCAPE

Publicado por federico (270 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
la diferencia entre los niveles es que el nivel 2 es mas amplio, es decir más cantidad de estilos, y con nuevos valores, por eso algunos navegadores no reconocen los estilos del nivel2, Busca un editor de hojas de estilo. Te recomiendo TLite, en el que puedes diseñar una hoja de estilo para cada navegador y sus versiones y los diferentes niveles de css.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar