ASP - VBA incrustado en una pagina ASP

Vista:

VBA incrustado en una pagina ASP

Publicado por Gunar Perez (15 intervenciones) el 23/06/2000 00:00:00
Se podria llamar a Word con VBA desde una pagina ASP, es decir , yo de alguna manera genero una especie de documento Word en el servidor (.doc)
luego el usuario accesando una pagina ASP en su browser se traería este documento a su pc y el punto bonito seria que de alguna manera se invocara a word con VBA para mostrarle este documento..y posteriormente este usuario lo imprimiera.

Si tienes un ejemplo de como hacer esto mucho mejor.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VBA incrustado en una pagina ASP

Publicado por OsKar (39 intervenciones) el 25/06/2000 00:00:00
Bueno, pues al igual q otros programas, al instalarse word, x defecto instala un pequeño pluggin, q ejecuta los documentos ".doc" en el navegador. Esto lo puedes comprobar, con los pdf de Adobe Acrobat, cuando clikas en una imagen, en algunos descompresores de ".zip", en programas q ejecutan mp3 y archivos de video.

Salu2 - OsKar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA incrustado en una pagina ASP

Publicado por danito (6 intervenciones) el 19/07/2000 00:00:00
Si puedes.tienes que crear un objeto:
Dim objXL Set objXL = WScript.CreateObject("Word.Application")
este objeto tiene una serie de metodos que te permiten interactuar con el Word y crear un documento temporal que se le este mandando al cliente en ese instante y el lo visualiza en el navegador.
Para mas informacion, puedes encontrarla en la web de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar