ASP - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por ninodiaz (1 intervención) el 21/01/2003 20:13:04
Hola a todos, tengo el siertas dudas, y no puedo entender. quirasiera saber que es ASP, donde lo puedo conseguir, como puedo comensar con este lenguaje, existe mucha diferencia con fromt page, que es lo que se utilizar muy bien, cual es la diferencia que existe en la programacion.
pucha tengo tantas dudas, porfavor alguien me ayude.
gracias
saludos desde chile...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por Yazmin (12 intervenciones) el 22/01/2003 00:09:43
en realidad no debes "conseguirlo" puedes usar notepad para editar tus codigos, si quieres existen editores como el visual studio, pero no es necesario, lo que necesitas para empezar es un servidor con windows 2000 instalado y con el internet information services instalado (viene con win 2k).
puedes econtrar tutoriales de aps en esta pagina.
es muy parecido a visual basic, yo diria que o se parece a front...

Saludos

pd. si tienes preguntas puedes escribirme :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 22/01/2003 08:45:33
No es necesario tener un Win2K, solo debes tener una versión de Windows (cualquiera), pero lo mejor es tener desde la version 2000 o XP que tienes el IIS (Servicios de Información de Internet).
También se puede utilizar el PWS (Servicio Personal de WEB) para versiones 9x, Me.
ASP como lenguaje no es igual a Front Page, con este ultimo puedes diseñar páginas, con ASP (scripts) puedes programar páginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar