ASP - ASP y personal web server o similar

 
Vista:

ASP y personal web server o similar

Publicado por rela (2 intervenciones) el 21/01/2003 23:58:22
Hoola!!!
Estoy haciendo una pagina web que contiene algunos scripts en ASP. Que necesito para provarlos.... el personal web server, o el apache, ....
hay que configurarlo de alguna manera para que soporte ASP? o hay
que instalar algo?
Trabajo con el Windows 98 segunda edicion, no se si hay algun problema con eso....

Espero que podais ayudarme.... Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mas cosas....

Publicado por rela (2 intervenciones) el 22/01/2003 00:00:40
En la pagina que estoy haciendo, mediante ASP accedo a una base de datos de Acces.... no se si hace falta algo mas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP y personal web server o similar

Publicado por Yazmin (12 intervenciones) el 22/01/2003 00:01:53
Hola

Necesitas el personal web server en realidad no hay que configurar nada, solo hay que abrirlo y hacer la referencia al directorio donde tienes tus scripts. en realidad es bastante intuitivo, si tienes alguna duda puedes escribirme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP y personal web server o similar

Publicado por Abel (3 intervenciones) el 26/01/2003 07:33:16
Estoy haciendo mi tesis de grado y estoy usando ASP, pero no me sale la conexión con la base de datos, me podrias ayudar te lo agradeceria.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar